Domingo de Brunch (ESPAÑA)

Vuelvo con las pilas cargadas para un nuevo año de viajes y posts y espero que alguna sorpresa…espero que este sea un año fantástico para todos vosotros y os deseo lo mejor para este 2012!

Si hay algo que me encanta de los americanos es su ideal “Brunch” esa espectacular comida (similar al fastuoso “English Breakfast”) que se sitúa a media mañana y que junta a la perfección el desayuno y la comida de media mañana. De hecho uno de los mejores planes de un Domingo (a mi parecer) es un impresionante Brunch para empezar con buen pié el último día de la semana.
Uno de los mejores sitios de Barcelona para probar esta experiencia es, sin duda, el modernísimo Hotel Barceló Raval, que se encuentra en el imponente edificio cilíndrico en plena Rambla del Raval de la ciudad Condal.


Desde las 12h del mediodía hasta las 16h podéis degustar una infinidad de suculentos platos en el bufete libre que ofrece el Hotel en su B-Lounge mientras disfrutáis de la música de un buen Dj.
Café, infusiones, cruasanes, muffins y pasteles, donuts y xurros junto a sus panes artesanos; todo acompañado de ensaladas, quesos y embutidos de todo tipo junto a la fruta cortada. ¿Impresionante verdad? El precio es todavía mejor, 25€ por todo, me parece un precio fantástico puesto que el menú es muy extenso y buenísimo. Por otro lado si os sentís americanos y os apetece probar los Huevos Benedict (tan típicos de los Brunchs Estadounidenses), una Hamburguesa o un suculento Brownie artesano de chocolate negro, debéis revisar la carta, ya que no forma parte del Brunch básico.

Por otra parte, dado que me encantan los hoteles y espero dedicarme a este sector muy pronto, os recomiendo pasear por el Barceló Raval Hotel, el ático del edificio es visita obligada puesto que sus vistas de 360º sobre la ciudad de Barcelona son impresionantes.



Por mi parte me muero de ganas de ir probando diferentes Brunchs alrededor del mundo, en mis viajes y en mi propia ciudad; así que espero iros informando de diferentes lugares donde disfrutar de esta nueva tendencia que es cada vez más popular.

¿Os gustan los Brunch? ¿Habéis estado en el Hotel Barceló? ¿Os gustaría ir? ¿Conocéis algún lugar especial donde tomar el Brunch del Domingo en vuestra ciudad?

4 comentarios:

Isabel Leyva dijo...

yo sólo he ido una vez a comer y me encantó, estaba todo riquísimo. así que imagino que el brunch debe estar de vicio


besos!!

I♥NY

Xipo dijo...

A mi no me terminan de convencer.... A esas horas no termino de tener hambre...y si me pongo a comer no paro... Aunque ahora están poniéndose muy de moda...

Será cuestión de probar....
Un saludo!!

Rosa dijo...

En Coruña creo que hay un local nuevo que los esta haciendo, pero la verdad no he ido.
Si alguna vez vas a Aruba tienes que ir al del Hotel Hyatt, es buenísimo y eso de desayunar con champaña es riquisimo.

M. Teresa dijo...

Nunca había oído hablar de los brunch pero no me desagrada la idea. Lo que sí me encanta hacer en domingo es tomar el vermut acompañado de las patatas, olivas y berberechos de siempre. Además, por aquí tenemos unos vermuts deliciosos que me río del martini.
Un abrazo y feliz año!

Publicar un comentario