Una sorpresa con cambio de ciudad.

Hace tiempo que quiero contároslo, pero hasta hace un par de días no tenía la noticia asegurada. Hace tiempo que quiero explicaros que voy a cumplir uno de mis sueños, pero mejor que os lo cuente todo desde el principio.

Sabéis (seguro, porque lo repito muy a menudo en este blog) que adoro Londres y sabéis o imagináis que uno de mis sueños es irme a vivir a esta ciudad. 
El año pasado acabé la carrera de Turismo en ESADE, pero este año estoy haciendo un curso puente llamado TUY (Top Up Year) en mi misma universidad para tener la doble titulación. Pues bien, este año está dividida en dos partes: la primera acaba en Febrero y son clases “normales” con trabajos y exámenes; y la segunda parte son unas prácticas obligatorias en empresas del sector turístico.
Pues resulta que he pedido estas prácticas en mi ciudad preferida yyyyy atenciónnnn: Me las han dado, así que voy a tener la oportunidad de vivir 6 meses en Londres y trabajar en una de las mejores cadenas hoteleras del mundo en el departamento que más me gusta (Eventos).


En Marzo me voy a vivir a la ciudad de mis sueños, así que creo que hablaré mucho (más) de Londres a partir de ahora y sobre todo espero cualquier consejo que me podáis dar!:)

¡Gracias por todos vuestros comentarios y por leer este blog! ¡Me animáis a seguir escribiendo, así que seguiremos viajando aunque me traslade de ciudad!

«Londres va más allá de cualquier límite o convención. Contiene todos los deseos o las palabras que se han expresado alguna vez, cada acción o gesto jamás se ha hecho, todas las declaraciones duras o noble expresado nunca. Es ilimitada. Es Londres Infinita».   -  Peter Ackroyd.

14 comentarios:

Miércoles dijo...

¡Ya era hora! :-)
Departamento de eventos en el año olímpico y en verano, no vas a parar...

NoE dijo...

Enhorabuena, guapi!!!!!!!!qué bien!los sueños se cumpleeeen pero hay que trabajar por ellos!

Muas!

ROSA M. dijo...

Felicidades!!!
Que te guste el trabajo que haces es fantastico pero cuando además sirve para hacer realidad un sueño tiene que ser el "no va más".
Que lo disfrutes i hagas estupendas fotos.

Hotelissimo dijo...

Enhorabuena! La envidia me corrooooooeeee, estoy cansada de Caribe, añoro tanto Lomdres¡ Te va a ir genial, que gran año! Un besazo!

ipodgirl dijo...

Enhorabuenaaaaaaaa!!! Si es que los sueños se cumplen si los deseas con mucha fuerza!!! ;)
Besazosss!

Nat dijo...

Que noticia tan excelente!!!!! Felicitaciones Juli por poder cumplir uno de tus sueños!!!!

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

¡Enhorabuena!

Por fin ha salido. ¡No sabes cuánto me alegro!

Nos escribimos.

Un abrazo.

Angie dijo...

Wowwwwwwww!!!! muy bien por ti, a conocer (más) Londres...

elcuadernodeideas dijo...

¡QUE BIENNNN! Enhorabuena por cumplir tu sueño, disfrútalo y nosotros disfrutaremos de esos post londinenses que nos esperan.....

MTTJ dijo...

Muchas felicidades! Una ocasión que no podías desaprovechar. Espero que nos cuentes muchas cosas sobre esta ciudad que también adoro.

Belli dijo...

ENHORABUENA!!!que ilusiónnnn!!deseando leer esos post londinenses,jiji. besos

Sirventes dijo...

Que buenas noticias. Supongo que el alojamiento ya lo tendrás solucionado, que es lo más complicado de la mudanza a Londres. Así que el resto será coser y cantar.

Felicidades y si te hace falta algo, ya sabes dónde estoy.

Gux dijo...

Me alegro mucho por tí!

Un saludo

SexyInTheCity.es dijo...

Enhorabuena!!
no veas que ilusión. Espero que mi sueño de irme a Paris también se cumpla ;)
Me encantará leer tus crónicas desde allí :)

Publicar un comentario