Antigua Barcelona (ESPAÑA)

Hace un par de días fuimos a cenar al que, en mi opinión, es uno de los mejores restaurantes de Barcelona: el restaurante Antigua.

La Ciudad Condal es muy rica en oferta gastronómica y uno de nuestros hobbies (de mi chico y mío) es la comida y todo lo que implica; por eso intentamos variar, conocer y probar diferentes restaurantes de nuestra ciudad.

La última vez que salimos a cenar fue al “Antigua” y me pareció perfecto. Elegimos este restaurante por sus buenas críticas y por las bonitas fotografías que vimos por internet.

Se trata de un pequeño pero coqueto y romántico restaurante situado en la zona alta de Barcelona, la decoración es refinada y muy cuidada con muchas flores y frescos en las paredes, que dan un ambiente muy cálido y acogedor al restaurante.



La comida mediterránea típica se vuelve creativa en sus deliciosos platos decorados con flores de colores; el trato del servicio es perfecto y Gonzalo, el dueño, es atento y encantador. De hecho os aconsejo que le hagáis caso en todas sus recomendaciones ya que así acertaréis seguro!

Los precios no son baratos pero los productos son de primera calidad y os prometo que merece la pena pagar un poco más de lo normal para disfrutar de este rincón de la ciudad. Si no podéis permitiros 100-120€ de cena (2 personas) una noche, podéis ir a comer durante el mediodía puesto que su menú es fabuloso y solo os costará 15€ (por persona).


Nosotros seguro que volvemos porque nos encantó y por eso ya está en nuestra lista de restaurantes favoritos de Barcelona. ¿Habéis estado en este restaurante? ¿Os gusta probar nuevos restaurantes? ¿Cuál es vuestro restaurante preferido de Barcelona?

4 comentarios:

Eli Dou dijo...

Wow nena, si que aprofiteu!! Té una pinta.. :)
un petonet!!

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Es un lugar que me encanta, especialmente porque resulta muy acogedor.

Hay otros que también me gustan, pero son de estructura más moderna, aunque también se come de lujo. Eso sí, como una buena fideua o un arroz en la zona de la Barceloneta no hay nada.

Una abraçada.

P.D. Et dec un e-mail.

Anónimo dijo...

Nunca he estado en Barcelona así que... no puedo darte ninguna recomendación :(
Eso sí, la comida de las fotos tiene una pinta... tremenda! Qué hambre me ha entrado! jejeje
Besotesss!

M. Teresa dijo...

Me encanta la decoración de los platos. Son auténticas obras de arte, preciosos.

Publicar un comentario