La Ciudad Condal es muy rica en oferta gastronómica y uno de nuestros hobbies (de mi chico y mío) es la comida y todo lo que implica; por eso intentamos variar, conocer y probar diferentes restaurantes de nuestra ciudad.
La última vez que salimos a cenar fue al “Antigua” y me pareció perfecto. Elegimos este restaurante por sus buenas críticas y por las bonitas fotografías que vimos por internet.
Se trata de un pequeño pero coqueto y romántico restaurante situado en la zona alta de Barcelona, la decoración es refinada y muy cuidada con muchas flores y frescos en las paredes, que dan un ambiente muy cálido y acogedor al restaurante.




La comida mediterránea típica se vuelve creativa en sus deliciosos platos decorados con flores de colores; el trato del servicio es perfecto y Gonzalo, el dueño, es atento y encantador. De hecho os aconsejo que le hagáis caso en todas sus recomendaciones ya que así acertaréis seguro!
Los precios no son baratos pero los productos son de primera calidad y os prometo que merece la pena pagar un poco más de lo normal para disfrutar de este rincón de la ciudad. Si no podéis permitiros 100-120€ de cena (2 personas) una noche, podéis ir a comer durante el mediodía puesto que su menú es fabuloso y solo os costará 15€ (por persona).





Nosotros seguro que volvemos porque nos encantó y por eso ya está en nuestra lista de restaurantes favoritos de Barcelona. ¿Habéis estado en este restaurante? ¿Os gusta probar nuevos restaurantes? ¿Cuál es vuestro restaurante preferido de Barcelona?
