Paseando por Fort La Latte (La Bretaña - Francia)

Después de una semana dura e intensa, vuelvo a estar aquí, feliz y contenta para explicaros otra visita en Côtes d’Armor.


Romántico, bucólico, impresionante y en medio de un paisaje excepcional se encuentra Fort La Latte, un castillo situado a 4km al suroeste del Cabo Fréhel (del que os hablé aquí) y a unos 35 km de Saint-Malo.



Nosotros la visitamos el mismo día que fuimos al Faro Fréhel, ya que se encuentra a poca distancia del mismo y nos pasamos toda la tarde visitando este Fuerte, que atrae por su historia y sus vistas a bastante turismo francés.


Construido en el siglo XIII por los Sres. De Goyon Duques de Bretaña, este lugar está clasificado como monumento histórico y abierto a los visitantes como veréis en su web (aquí).



Este fuerte se conserva en muy buen estado, y se pueden visitar muchas de sus estancias, nosotros las visitamos todas paseando tranquilamente aunque también existe la opción de coger a un guía vestido de época medieval, para que te explique de manera detallada todo el castillo.


¿Lo mejor? El color verde de la hierba y el lila de las flores, las magnificas y suntuosas vistas, el paseo por la torre viendo todos los acantilados de las Côtes d’Armor. Muy bucólico!



Juliet.-

1 comentario:

Karu dijo...

Que increibles tus fotos... Como me gustan!! quiero estar ahi... beso enorme..

Publicar un comentario