Romántico, bucólico, impresionante y en medio de un paisaje excepcional se encuentra Fort La Latte, un castillo situado a 4km al suroeste del Cabo Fréhel (del que os hablé aquí) y a unos 35 km de Saint-Malo.
Nosotros la visitamos el mismo día que fuimos al Faro Fréhel, ya que se encuentra a poca distancia del mismo y nos pasamos toda la tarde visitando este Fuerte, que atrae por su historia y sus vistas a bastante turismo francés.
Construido en el siglo XIII por los Sres. De Goyon Duques de Bretaña, este lugar está clasificado como monumento histórico y abierto a los visitantes como veréis en su web (aquí).
Este fuerte se conserva en muy buen estado, y se pueden visitar muchas de sus estancias, nosotros las visitamos todas paseando tranquilamente aunque también existe la opción de coger a un guía vestido de época medieval, para que te explique de manera detallada todo el castillo.
¿Lo mejor? El color verde de la hierba y el lila de las flores, las magnificas y suntuosas vistas, el paseo por la torre viendo todos los acantilados de las Côtes d’Armor. Muy bucólico!
Juliet.-
1 comentario:
Que increibles tus fotos... Como me gustan!! quiero estar ahi... beso enorme..
Publicar un comentario