Crónica de un viaje a Roma (ITALIA)

Con poquísimas ganas ya vuelvo a estar en Barcelona, y echo de menos (y mucho) la Ciudad Eterna. La verdad es que he redescubierto Roma en todo su esplendor, y estoy deseando contaros cada detalle de los lugares que hemos visitado y sobre todo dónde hemos comido (os los recomiendo TODOS).

Como sabéis me encanta la fotografía y a mi chico también, así que hemos hecho mil y una fotos (creo que literalmente) así que todavía las estoy ordenando y clasificando, por eso de momento os dejo con las que hicimos con el Iphone para mostraros una idea general de este viaje.
Todas las fotografías están “retocadas” con Instagram, la famosa aplicación de la cual me he enamorado, que da un toque fantástico a las fotos con todas sus opciones. Muchas de las fotografías las he ido subiendo a Twitter, por lo que los que me seguís las habréis visto, pero otras son “nuevas” y espero que os gusten.
Sin más, os dejo las fotos de nuestro romántico viaje a la Ciudad Eterna, la de las Ruinas, la de las Iglesias y la de los locos al volante. Espero que os gusten y estéis preparados para varios y largos posts sobre este hermoso lugar.

¡Bon Voyage!

3 comentarios:

Belli dijo...

Que fotos!!!!y que viaje!!deseando poder ver mas cosas de esta ciudad que, como a ti,me encantaaaaa!!!bss

elcuadernodeideas dijo...

Gracias por compatir esas fotos y toda la ilusión que hay detrás. Un beso. Una selección muy chula.

Calvanki dijo...

A mi lo que más me gusto fue el expresso ese pequeño y sabroso.

bonitas fotos.

Publicar un comentario