Peggy Sue (ESPAÑA)


Hoy os traigo algo diferente, no es un lugar para visitar, sino más bien para comer. Seguro que muchos conocéis los ya famosos restaurantes “americanos” Peggy Sue.
Para los que no lo conozcáis que sepáis que Peggy Sue nació en el 2006,  aunque en Barcelona no ha llegado hasta este año y por ello no he podido probarlo antes.
La idea es fantástica y está muy conseguida: restaurantes americanos de los años 50. Rosa y verde, con una decoración cuidada e incluso con pequeños aparatos de música típicos de los 50 donde puedes poner la canción que tu prefieras, eso sí: obviamente es música típica de esos años!


Para mí, una enamorada de "Grease", el local es gracioso y muy mono, ideal para ir una tarde a tomar un batido de fresas de esos que salen en las películas, o uno de esos pasteles de queso tan newyorkinos. El local esta hecho para los niños, que se lo pasan bomba con los aparejos de música mientras comen una gran hamburgesa hecha al momento.
Los productos son correctos y, obviamente, superiores a cualquier "McDonalds" & Company y el local es una idea diferente a lo acostumbrado. Eso si, después de probar sitios como “El Filete Ruso” o “La Burg” (otras hamburgueserías de Barcelona) tengo que reconocer que las Hamburguesas y la Ensalada Caesar (es lo que tomamos) son mejorables, pero correctas, sencillas, pero buenas.

Me quedo con sus pasteles, con el aire retro de Peggy Sue, con su divertida y completa carta, y con sus batidos. Porque siempre es divertido probar algo diferente!
Os dejo con su web para que miréis si tenéis alguno cerca de casa: los hay por todo España!:)
¿Habéis comido en alguno de estos “American Dinner”? ¿Os gusta este estilo de restaurantes?




4 comentarios:

elcuadernodeideas dijo...

Celebramos una cena de cumpleaños. La calidad del producto nos pareció buena, lo que más nos gustó: la ambientación y los postres. (Aunque tuvimos que dividirnos o apretujarnos)

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

En Madrid hay varios de sete estilo, incluyendo Peggy Sue.

La idea es buena. Luego, como todo, depende de cómo sea la calidad y el servicio. Yo estuve en uno y no me gustó nada, pero creo que no era Peggy Sue.

Un abrazo.

JULS dijo...

me encanta!!! he ido y es genial, aunque nos despacharon bastante rapido y daba la sensacion de que al acabar de comer te echaban..pero bueno
un beso

Exprimiendo limones dijo...

¡Ostras! No sabia que habia en Barcelona, esto me lo apunto ;-)
Creo que seguiré tu blog de cerquita, me gusta... :)
¡Saludos!

Publicar un comentario