La Vuelta al Mundo de Espaldas en Septiembre

Como ya sabéis participo en un grupo de fotografía llamado La vuelta al Mundo, donde cada mes nos centramos en un tema para nuestras fotografías. Somos gente de todas partes del planeta y es magnífico ver las fotos de mis compañeros, los hay que son realmente buenos.
Para mí es un hobby pero intento seguir el ritmo todo lo que puedo. Me encanta pasearme con mi cámara, pero con el poco tiempo que tengo muchas veces saco fotos que ya tenía archivadas.
Septiembre fue el mes de las espaldas, de las fotos robadas de gente que estuviera de espaldas. Por suerte pude contribuir con estas que os enseño en este post. Y tengo que decir que estoy orgullosa de la foto de mis padres, hecha este verano un sábado cualquiera cuando salimos a pasear.
Mi prima pequeña en Olot (primavera'11)
Foto1: Mi prima Cristina este verano en nuestro lugar de vacaciones: Olot.
Mi novio en nuestra casa de Olot (Verano'11)
Foto: Mi novio B, en nuestra masia de Olot, este verano.
Mi mejor amiga, Alejandra, en su casa (verano'11)
Foto: Mi amiga A, en su casa de Sta. Cristina, este verano.
Natalia en el jardín
Foto: Mi prima Natalia en la casa de mi abuela, este verano.
Mis padres de espaldas (verano'11)
Foto: Mis padres en el Volcà de St. Francesc en Olot, este verano.
La fotografía me gusta porque me parece otra forma de viajar, tanto conociendo ciudades y lugares del mundo como por las vidas de las personas, los recuerdos, los momentos. Hay fotos muy personales y que transmiten mucho, y esas son las que más me gustan. No sé nada de técnica, solo me gusta que las fotografías transmitan algo que solo ha visto el fotógrafo detrás de la cámara.
Ninguna de mis fotos es preparada, surgió así, simplemente me gustó lo que vi. Aunque por falta de práctica y conocimientos, no todas han salido bien, a pesar de todo, espero que os gusten!:)
¡Os dejo el link (Aquí) por si queréis saber más del grupo!




4 comentarios:

Isabel Leyva dijo...

l'altre dia vaig veure que Jackie publicaba el post. i jo que sempre les fotos d'esquenes i lo maques que son. que maco tot ben verd!!

petons!!

I♥NY

elcuadernodeideas dijo...

Hola guapa. Gracias por compartir estas imágenes., que se nota has robado con ilusión y cariño. Un beso.

Little Miss Joey dijo...

Me gustan tus fotos, todas. Me hacen querer conocer estas personas :)

Mavi dijo...

Cada dia me gusta mas tu blog! Las fotos no seran preparadas pero son preciosas! Voy a investigar sobre el grupo de fotografia xq me gustaria aprender ybpoder estr en uno, gracias al blog, hacer fotos esta siendo uno de mis geandes hobbies!! Un besaxo

www.mavitrapos.com

Publicar un comentario