Paseando por Wimbledon (Londres)

Este post va dedicado a todos los amantes del tenis. Y ya que estamos, también a todos aquellos a los que les guste el lujo, pasear, Londres y los pequeños y bellos pueblos ingleses.

Supongo que la primera parte de la dedicatoria está clara: Wimbledon es la sede del tenis en Gran Bretaña, puesto que uno de los más famosos torneos de este deporte se juega allí.
La segunda parte de la dedicatoria la descubriréis en este post.



En el sur oeste de Londres se encuentra un pequeño pueblecito con un encanto muy especial, llamado Wimbledon. Aunque se supone que es uno de los 35 principales centros del Gran Londres, está algo alejado; encima de una hermosa colina con unas vistas increíbles sobre toda la ciudad.

Personalmente os diré que fuimos a visitar este lugar porque somos unos enamorados del Tenis y por ello es parada obligada. Famoso por celebrarse allí uno de los más importantes torneos de tenis de la historia a nivel mundial, el Wimbledon Lawn Tennis Club posee un fabuloso museo sobre este deporte.

Sencillamente os lo recomiendo, aunque no seáis unos amantes del tenis como yo, es un museo realmente interesante y curioso, además de la belleza del lugar donde está. Un paseo por la historia desde 1860 hasta los años actuales de este deporte.

Quizás a estas alturas entendéis el porqué de la segunda dedicatoria: Wimbledon es, al parecer, una de las zonas más bonitas y lujosas de Londres. Casas inglesas con enormes jardines, magníficos coches de las mejores marcas y un aura de tranquilidad y encantadoras tiendas donde comprar.

Me gustó muchísimo este pequeño pueblo y por él pasamos toda la mañana. No os puedo hablar de un recorrido concreto, puesto que nos medio perdimos, pero os aconsejo bajaros en la parada de WIMBLEDON (línea Verde, la podéis coger, por ejemplo, en Victoria Station). Cerca de la estación se encuentran distintos buses que os llevarán hacia el club de tenis.


No es un lugar muy turístico, a parte (claro está) del museo y club de tenis, por lo que personalmente recomiendo disfrutar y relajarse con las increíbles vistas de Londres y los preciosos cafés y casitas que uno se encuentra por el camino.

Juliet.-

6 comentarios:

Ivana dijo...

me encanta!!!
tomo nota, la verdad es que Gran Bretaña tiene lugares maravillosos!
besitos

Alicia's Own dijo...

Oh si...

He recorrido Wimbledon a pie y es como decís, precioso. Vale la pena! Pero la próxima vez que vaya, intentaré visitar el museo.

Muy buenas fotos!

Fran dijo...

creo que tengo que apuntar en mi lista de tareas ir a Londres! jajaa
la verdad es que despues de ver estos post estoy deseando hacerlo! :P
un besito!

Teresa Pastor dijo...

que buen blog, me gusta mucho, te sigo :)
Pásate si quieres! un besazo y feliz año!

Henar dijo...

Amo Londres, también he tenido la oportunidad de visitar Wimbledon, y es fantástico. Preciosas fotos!
xx

Henar
...OH MY VOGUE!

Hotelissimo dijo...

Hola Juliet, me alegra que hayas encontrado mi blog, sobre todo por haberme descubierto el tuyo...nos vemos por este mundo blogeril, :)

Gracias!
Un beso!

Publicar un comentario