Paseando por Notting Hill y Portobello Road (Londres)

Una de las peores y mejores cosas que he hecho en mi vida fue visitar Notting Hill y Portobello Road un sábado por la mañana.

Fotos de carteles y metro de Portobello y Notting Hill
Mejores, porque es un sitio increíble y los sábados Portobello tiene todas sus paraditas en plena calle, llenas de mil y una cosas para comprar, probar, ver y divertirse. Y una de las peores cosas porque los fines de semana es un lugar muy concurrido por turistas de todas las nacionalidades (sobre todo españoles). Se forman colas, no puedes mirar y probarte cosas a tus anchas porque suele haber demasiada gente, sobre todo en verano.

1-Un precioso hotel entre el bullicio de Nottting Hill. 2- la mítica tienda Alice.

A pesar de eso, Notting Hill es un barrio excepcional, famoso por la película de Julia Roberts y Hugh Grant con el mismo nombre; y por su enorme y vistoso carnaval (el último fin de semana de Agosto).

Mi hermana y yo en la tienda de mascaras (fondo: la pared de la tienda, cubierta de mascaras)

Lleno de lujosas casas de colores y arboles verdes, Notting Hill se encuentra entre Kensington Gardens (donde está el Kensigton Palace) y Holland Park (un pequeño parque junto a inmensas mansiones).

Casas de la zona de Notting Hill y Portobello, elegantes y coloridas.
Portobello Road un sábado por la mañana, color y tiendas.Las calles de este barrio londinense son conocidas por el maravilloso, coqueto y especial mercado de Portobello, una calle más pequeña que durante los fines de semana es invadida por tiendas y paraditas de todo tipo: antigüedades, joyas, muebles, mascaras, bolsos, ropa, etc.

Paraditas y tiendas

Os recomiendo: La tienda “One of a Kind Too” (253, Portobello Road) de ropa Vintage donde se puede encontrar desde bolsos de Ives Saint Lauren hasta ropa de Vivienne Westwood. Y para desayunar bien a gusto: S&M (268 Portobello Road), donde podéis probar el típico desayuno inglés.

Más paraditas y tiendas, se puede encontrar de todo.

Ciertamente si vais en metro hasta Notting Hill Gate y salís por Pembridge Road solo tenéis que caminar unos metros siguiendo las indicaciones (o a la manada de gente que surge del metro) para llegar a la famosa Portobello Road.

Musicos callejeros en medio del barullo de Portobello, divertidos y con buena musica.

Casitas de colores de Portobello Road, monísimas.Personalmente opino que todo el barrio es precioso por lo que os aconsejo que no os limitéis a pasear por esa única calle, las impresionantes callejuelas continuas (Kensington Park Road, por ejemplo) llenas de preciosas casitas con flores son un lugar ideal para conocer el Londres más típico y el más romántico.

Más fotos de la zona, casitas encantadoras llenas de flores.

Juliet.-

6 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Juliet, sacás unas fotos maravillosas!

Sólo decirte que se escribe "Notting" con dos "t" (después borrá este comentario, si querés? ;)

Unknown dijo...

Gracias preciosa!
vaya fallo!!!
ni me fijo al escribir!jeje perdon!:)
muaaa

Hotelissimo dijo...

Me encanta esta zona de la ciudad!!!sus casas, sus pintorescas tiendas, el mercadillo...los parques!

Besos!Bonitas fotos...

Rebel Attitude dijo...

aaaaaaaay, cómo me gustó mi última visita hace tres años, qué pena que había ola polar y pasé el mayor frío de mi vida!!!

TROTAMUNDOS dijo...

Pero que bonito es Notting Hill, me encantan, las fotos son preciosas ... cuantos recuerdos.

Besotes.

michelle_ dijo...

CHECK OUT THOSEEE VINTAGE CAMERAS !
i want one of themm for my room !


glisters and blisters

Publicar un comentario