Paseando por Regent’s Park (Londres)

Para empezar, repito por milésima vez que Londres es mi ciudad favorita, enorme y llena de rincones; por eso, aunque este blog es de viajes en general, hablo tanto de este lugar.

Fotos del Parque y del Lago
De todas formas, espero que no dure mucho, ya que ahora mismo (si, esta entrada está programada) estoy volando hacia Nueva York y en cuanto vuelva me tenéis escribiendo sobre la Gran Manzana.

Foto de la colina de Primrose Hill.

Fotos de Garden of St. John's Lodge, un jardín justo al lado de Regent's Park.
Pero volvamos a Reino Unido, concretamente a la parte norte de Londres, para pasear por la zona que envuelve Regent’s Park. Este lugar fue construido en la época de Jorge IV, al convertirse en Príncipe Regente, contrató al paisajista John Nash con la idea de crear una ciudad jardín y allí envuelto de casas georgianas y junto al elegante barrio de St. John’s Wood, se encuentra el maravilloso y más verde parque de Londres.

Varias fotos hechas este verano en Regent's Park.
Si no queréis encontraros con todo el bullicio de gente que hace cola para entrar en el Madame Tussaud Museum en Marylebone Road, os aconsejo salir por la estación de Regent’s Park, justo delante de “Park Crescent” donde podréis observar la fantástica fachada con forma de medialuna de J. Nash.

Más zonas del gran parque.Este hermoso parque fue pensando como un barrio ajardinado con 56 casas de estilo clásico y un palacio para el príncipe Regente. Finalmente solo se construyeron 8 casas dentro del parque (de las que solo quedan 3).

Varias imágenes del parque, de sus rincones.La hierba verde y sus magníficos y enormes árboles, no son lo único a destacar de este parque: abarca unas 166 hectáreas donde hay más de 30.000 rosales, fuentes, un precioso canal y un lago impresionante.

Fotos nuestras de este verano en Regent's Park.

Los animalitos del Paque y mi hermano.Personalmente os sugiero pasear por el parque, descansar, e incluso hacer un picnic, pero sobre todo ir un domingo por la mañana (o tarde) sin lluvia, porque vale la pena comprobar cómo pasan el tiempo libre los ingleses: partidos de hockey, futbol e incluso deportes algo más extraños. Familias de Picnic, amigos descansando, gente leyendo y Teatro de Shakespeare al Aire Libre las noches de verano, mil cosas que forman un conjunto encantador.

Esta foto es mi preferida de todas las que he echo en mi vida; simplemente estaban así, ni siquiera les conozco, pero era una foto preciosa!

A ellos tampoco les conocía, pero no es un plan magnífico para un domingo? Hacían tan buena pareja!
Por otra parte creo que el mejor lugar del parque es Primrose Hill, se trata de una colina situada al norte de Regent’s Park que tiene unas vistas impresionantes sobre todo Londres (incluida La City), vale la pena sentir Londres a tus pies.

Las vistas desde Primrose Hill, se ve incluso la Noria.
Podéis llegar caminando por el Parque o desde el mercadillo de Camden Town (de este lugar ya escribiré más adelante).

Otra foto de la colina de Primrose Hill al ponerse el sol.Juliet.-

5 comentarios:

Cristina dijo...

Leyendo tu blog me arrepiento de no ir el verano pasado a portobello y Notthing Hill! para mi próxima visita será una de las primeras cosas que haga...! pásalo genial en NY!! me iré pasando!
xxx

Natalia dijo...

NY? Mi ciudad preferida! Disfrutala un montón, te esperaremos aquí ansiosos por conocer noticias frescas de la ciudad que nunca duerme! Te sigo! ;)

Belli dijo...

Pasalo muy muy bien en NY! y a la vuelta nos cuentas.. un beso!

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

me han encantado las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un beso guapa

Anónimo dijo...

beautiful pictures!<3

Publicar un comentario