¿Dispuestos a Viajar?

Supongo que siempre es complicado empezar un nuevo blog.
No sé exactamente cuál es la razón por la cual he creado este blog. No es porque me sobre el tiempo, desde luego que no, pero tenía la necesidad de poner por escrito mis viajes, mis sueños, mis rinconcitos favoritos, los lujares que me han gustado y los que no, y lo que he vivido.


La creación de este blog viene siendo una necesidad últimamente, necesito poner por escrito mis vivencias y uno de mis hobbies y mis estudios. Estudio Turismo, no? Pues que se note.


Espero que a alguien le sirvan de ayuda mis pequeñas narraciones y anotaciones y cualquier comentario, pregunta, aportación o crítica será bien recibida.

Debo avisaros, queridos lectores, de que mi ciudad favorita en el mundo(mundial) es Londres, aunque adoro toda la verde Inglaterra (seducida por los libros de Jane Austen o Rosamunde Pilcher, entre otros); os comento esto por si notáis que en este blog de viajes hay una gran parte de información o narraciones sobre la ciudad del Támesis.


De todas formas espero que viajéis conmigo y aportéis nuevas cosas a mis largas listas de: sitios que visitar, cosas que hacer, restaurantes, ciudades, países, etc…
Así que aquí comienza un nuevo viaje.



Juliet.
"Viajar es vivir tres veces: antes, durante y después"

2 comentarios:

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Muchas gracias por tu comentario! A mi también me encanta viajar y los blogs en los que se narran anécdotas y se recomiendan sitios para visitar. Mucha suerte con tu nueva aventura blogger! Yo te estaré siguiendo! Besos!!

Sweet Audrey dijo...

Me encanta viajar!!! Además, es muy probable que mi familia y yo tengamos que cambiar en un futuro próximo nuestro lugar de residencia a uno de estos países: Estados Unidos, Alemania o Italia. Yo opto por el primero, pero no está en mi mano la elección.

Te sigo.

Un besote

Publicar un comentario