Diario de una Londinense V: What to do…


Como sabéis soy una gran fan de las exposiciones Londinenses, de las ferias, mercados, museos y galerías.
Una de las cosas que más me gusta de esta ciudad es que cada día hay algo nuevo que ver y casi cada mes hay nuevas exposiciones que no me quiero perder.

Por eso quiero hacer una lista por si estáis en Londres o si tenéis pensado venir de viaje y os apetece verlas. Obviamente estas son las que yo quiero ir a ver y las que he encontrado en los museos y anuncios, pero os aseguro que como mínimo hay unas 10000000 exposiciones más que no conozco, así que si tenéis algún hobby o interés particular buscad por internet porque seguro que encontraréis algo interesante!

1.    En mi museo favorito, el Victoria & Albert Museum y hasta el 27 de Enero, esta la famosa exposición “Hollywood Costume”, fantástica y divertida. Los creadores han tardado más de 3 años en reunir 100 trajes de película. Es decir, os vais a encontrar con el vestido original de Audrey Hepburn en “Desayuno con Diamantes”, el de Indiana Jones o el de Jonny Deep en “Piratas del Caribe”. A mí me encantó.

2.    En el National Theatre hay una exposición de fotografía que aún no he visto y me muero de ganas por verla. Hasta el 12 de Enero (no tengo mucho tiempo) “Take a view Landscape Photographer of the year” se puede visitar gratuitamente.

3.    Otra de fotografía  solo disponible hasta el 20 de este mes está en la National Gallery en Trafalgar Square, “Photography Past and Present”. Esta me queda muy cerca del trabajo, así que espero verla pronto cualquier tarde de la semana que viene. La entrada vale solamente 6 Libras.

Como os he dicho hay muchas más y algunas que ya tengo apuntadas, pero para este mes creo que ya he puesto suficientes. Eso sí, espero vuestras recomendaciones! ¿Alguna exposición que hayáis visto y recomendéis? ¿Alguna qué vais a ir a visitar próximamente?


1 comentario:

Rebeca A dijo...

Por este tipo de cosas, entre otras mil más, mi sueño es vivir en Londres al menos durante un tiempo, ya sean varios meses, o incluso años. Lo necesitoooooo!!

Publicar un comentario