Café Bakeri (USA)

Una de las cosas de las cuales me arrepiento de cuanto estuve en NY es no haber ido a Williamsburg. Estoy segura de que me habría enamorado, como me enamora Notting Hill o Shoredicht, pero no hubo tiempo, así que lo tengo todo bien apuntado para la próxima vez.

Por no haber llegado hasta Williamsburg, que para los que no lo sepáis es la calle de moda y se encuentra en Brooklyn, me perdí un fabuloso café y una tarta en el Café Bakeri.

Al parecer este lugar es el cielo de los pasteles y cupcakes artesanales, de las tartas y el buen café. Las pastitas, sus desayunos y sus sándwiches son famosos entre los “hipsters” y la gente “cool” que vive en la zona.

La verdad es que el lugar me parece precioso, su decoración es coqueta, rústica, y llena de detalles de esos que hace que te sientas como si estuvieras en medio de una película. Un lugar en el que me sentaría para leer mi libro favorito toda la tarde.

Esta pequeña maravilla ha salido incluso en el “The New York Times” por su deliciosa comida, y muchos blogs hablan de ella como el mejor plan para una tarde en Brooklyn.


Sus platos están bien presentados, sus tartas tienen la pinta más dulce del mundo y su discreta terracita me parece el lugar perfecto para una primera cita. Los cajones vintage, la madera del mostrador, ver a las dependientas elaborando el pan y los pasteles, y el jardín que tiene en la parte trasera, hace de este lugar el primero de mi lista de cosas a visitar en Williamsburg.

CAFÉ BAKERI
150 WYTHE AVENUE, BROOKLYN, NY 11211

Y a vosotros, ¿Os gusta este pequeño café? ¿Conocíais esta Cafe Bakeri? ¿Habéis estado en Williamsburg? ¿Alguna recomendación Newyorkina para apuntar en mi lista? ¿Soléis buscar estos pequeños rincones en las grandes ciudades?

*Las fotos no son mías, las encontré en Google Imágenes, por favor si ves tú foto aquí ponte en contacto conmigo e incluiré tu nombre junto con la fotografía o la sacaré del post si así lo deseas.



3 comentarios:

eLi dijo...

Oooooo!! Aquí i hem d'anar segur quan anem a NY :)
un besito preciossa!

Jewel dijo...

Que maravilla de fotos!

elcuadernodeideas dijo...

¡Qué plan más apetecible! Al encanto del lugar se le unen esa delicias dulces!!! una vez mas, tomo nota de tus consejos. Besos guapa.

Publicar un comentario