Otoño en Londres

Hace mucho que no escribo este blog, pero me sigue encantando escribir, y me sigue encantando este blog; Y mis lectores y sus comentarios, y todo lo que un blog conlleva.

Por eso intentaré (sé que suena a promesas vacías porque ya lo he dicho antes) organizarme para escribir y descubriros más viajes por el mundo, más rincones estupendos  y más lugares escondidos en fantásticas ciudades.

Es Otoño y sí, vuelvo a estar en Londres. Resulta que aunque mis prácticas acabaron en Septiembre volví 2 semanas después porque me ofrecieron trabajo en la misma empresa… de momento estaré (en principio) hasta abril. Así que espero poder organizar las 500000 fotografías que tengo para poner en el blog de sitios y lugares de Londres y Roma (increíble que todavía no haya acabado con ese viaje!) y volver al ataque!

DSC_0069 DSC_0089 DSC_0081


Hace frío, llueve casi cada día  y el sol brilla poco, impidiendo pasar tiempo al aire libre, y hacer buenas fotografías, aunque en Londres siempre hay mil cosas que hacer! Exposiciones, luces de navidad, tiendas increíbles; ¿no os encanta la decoración navideña? A mi me apasiona! Pasear por Oxford Street es horrible y siempre está lleno de gente pero no lo puedo evitar, me encanta pararme frente los escaparates de Marks & Spencer o Selfridges y emocionarme pensando que en un mes es Navidad! J

Ahora me voy a Hyde Park, a ver si aguanta este día gris (sin llover más) y puedo hacer fotos a los árboles de colores, a las hojas rojas y amarillas, a la hierba verde y pasear con un café para no morir de frío en el intento! Buff, suerte que solo es Noviembre! Enero será para congelarse!

DSC_0034 DSC_0030 DSC_0102

Espero poder postear esta semana el primer post de la nueva “reapertura” del blog! Feliz tarde de Domingo!


10 comentarios:

Rebeca A dijo...

Qué sorpresa más agradable abrir mi google reader y encontrarme un nuevo post sin leer de tu blog!! Ya estaba yo sufriendo pensando si no volvería a disfrutar de tus entradas. :)

ROSA M. dijo...

El otoño es precioso, colores, calabazas, castañas, . . .
En Londres con la cantidad de parques y jardines es para disfrutarlo a cada paso, a pesar del frío y la lluvia.
Feliz regreso,

Saragpgb dijo...

ooohhh pero como puede ser tan bonito el otoño en Londres y yo sin verlo!!!!!

Carla dijo...

Welcome back! Yo pensaba que te seguía pero en realidad no... Arreglado!! Te sigo a partir de ahora para que nos mantengas al día de la vida en London, enhorabuena!
http://summerinsavannah.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola Inma, qué ilusión leer tu comentario. Hace tanto tiempo que te escribí que me ha alegrado el día. Te dejo mi correo para, con calma, me expliques: carucienfuegos@gmail.com
besos

Unknown dijo...

Hola guapa!!!
¿Qué tal estás? Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, veo que sigues en Londres, cómo me alegran ver tus fotos, espero que todo va genial. Un besado y feliz semana!

Gux dijo...

Buenas!

Ya me contó un pajarillo que volvías. Yo en 3 o 4 semanas también estaré de vuelta.

Un saludo!

elcuadernodeideas dijo...

Hola. Estupenda la ilusión de tu reapertura. Disfruto con esas imágenes de rincones especiales que pasan por tu objetivo, con mi megapoder de abstracción consigo evadirme del escritorio cuando accedo a tu página y hacer una mini excursión. Gracias. oHHH qué luz otoñal! Ahh gracias por tu visitas y comentarios. Respecto a la inspiración solo es cuestión de ver,ver y ver y disfrutar luego creando una mezcla. Besos.

Anónimo dijo...

Que hermosas fotos! Me encantaron :-)

Dyn dijo...

Beautiful pictures! Love them all!

BLOG | TWITTER | TUMBLR

Publicar un comentario