Gail’s Artisan Bakery (UK)


Hace tan solo unos días caminaba por Portobello Road, una calle llena de turistas en masa, pero que a mí me encanta, y que casualmente tengo 10 minutos de mi casa.
Muerta de frío y con ganas de un buen café (de verdad que es dificilísimo encontrar buen café en Londres, os lo prometo) justo empezó a llover (raro, ¿eh?) y entré en el primer sitio que vi.
Mi sorpresa fue enorme cuando vi la maravillosa tienda a rebozar de gente rodeada de pasteles y cupcakes de todo tipo, pan, pastas dulces y saladas, café, chocolate, y toda clase de tés.

La cola para sentarse daba la vuelta a la tienda, puesto que (como podéis ver en la foto) si quieres comer en el restaurante debes tener mesa antes de poder pedir, y para ello, hay que hacer cola hasta que los envidiables que están sentados se van. Yo pedí mi café y my delicioso cupcake para llevar y como por suerte había dejado de llover me senté en un banco cercano.
Puede que fuera por el cansancio, o por el frío, o quizás porque de verdad necesitaba cafeína, pero la verdad es que ese café estaba muy bueno (para ser Londres, ojo!) y el cupcake delicioso.
Como había hecho fotos, cuando llegué a casa me informé sobre esta “bakery” y resulta que en realidad se especializan en pan, aunque se consideran muy internacionales y por ello tanto los croissants como los cupcakes y demás pastas las hacen ellos mismos cada día, con productos naturales.
Pero no solo eso, también podéis comer sándwiches o pequeñas ensaladas preparadas especialmente para el “Lunch time” o un típico desayuno inglés que tenía una pinta deliciosa.


Gail’s Bakery tiene exactamente 12 tiendas en Londres, y todas muy bonitas con esos colores rojizos y blancos con aire rústico. Aquí debajo os dejo la dirección de la tienda a la que yo fui en Notting Hill y su web.
GAIL’S ARTISAN BAKERY
138 Portobello Road
London W11 2DZ

¿Conocíais esta cafetería? ¿Os gustan los Cupcakes? ¿Alguna recomendación para un buen café en Londres? ¿Conocéis alguna bakery deliciosa por Londres?

4 comentarios:

Belli dijo...

Que pinta más buena tiene todo!!! Con ganas de ir a Londres y probar esos croissants,cupcakes y lo de la última foto!! Buen finde!!

ROSA M. dijo...

Y porque no nos pondrán franquicias de estas aquí en vez de tanto McD y Burger???
Espectaculares la fotos, voy coger un par de marías con una taza de té ;-)
Una abraçada,también gris y lluviosa.

Alicia Seminara dijo...

La conozco porque solía almorzar allí cuando trabajaba en la bombonería. Es bueno, algo caro pero no tiene baño!!! Hay que ir al baño público que está afuera!! ;(

Ah! Y no lavan bien las tazas...

ipodgirl dijo...

Diox, qué buena pinta tiene todo! Ojalá me hubiese topado con este sitio cuando estuve en Londres! Con lo que me gustan los cupcakes... :)
Besotes!!!

Publicar un comentario