Gail’s Artisan Bakery (UK)


Hace tan solo unos días caminaba por Portobello Road, una calle llena de turistas en masa, pero que a mí me encanta, y que casualmente tengo 10 minutos de mi casa.
Muerta de frío y con ganas de un buen café (de verdad que es dificilísimo encontrar buen café en Londres, os lo prometo) justo empezó a llover (raro, ¿eh?) y entré en el primer sitio que vi.
Mi sorpresa fue enorme cuando vi la maravillosa tienda a rebozar de gente rodeada de pasteles y cupcakes de todo tipo, pan, pastas dulces y saladas, café, chocolate, y toda clase de tés.

La cola para sentarse daba la vuelta a la tienda, puesto que (como podéis ver en la foto) si quieres comer en el restaurante debes tener mesa antes de poder pedir, y para ello, hay que hacer cola hasta que los envidiables que están sentados se van. Yo pedí mi café y my delicioso cupcake para llevar y como por suerte había dejado de llover me senté en un banco cercano.
Puede que fuera por el cansancio, o por el frío, o quizás porque de verdad necesitaba cafeína, pero la verdad es que ese café estaba muy bueno (para ser Londres, ojo!) y el cupcake delicioso.
Como había hecho fotos, cuando llegué a casa me informé sobre esta “bakery” y resulta que en realidad se especializan en pan, aunque se consideran muy internacionales y por ello tanto los croissants como los cupcakes y demás pastas las hacen ellos mismos cada día, con productos naturales.
Pero no solo eso, también podéis comer sándwiches o pequeñas ensaladas preparadas especialmente para el “Lunch time” o un típico desayuno inglés que tenía una pinta deliciosa.


Gail’s Bakery tiene exactamente 12 tiendas en Londres, y todas muy bonitas con esos colores rojizos y blancos con aire rústico. Aquí debajo os dejo la dirección de la tienda a la que yo fui en Notting Hill y su web.
GAIL’S ARTISAN BAKERY
138 Portobello Road
London W11 2DZ

¿Conocíais esta cafetería? ¿Os gustan los Cupcakes? ¿Alguna recomendación para un buen café en Londres? ¿Conocéis alguna bakery deliciosa por Londres?

4 comentarios:

Beli dijo...

Que pinta más buena tiene todo!!! Con ganas de ir a Londres y probar esos croissants,cupcakes y lo de la última foto!! Buen finde!!

ROSA M. dijo...

Y porque no nos pondrán franquicias de estas aquí en vez de tanto McD y Burger???
Espectaculares la fotos, voy coger un par de marías con una taza de té ;-)
Una abraçada,también gris y lluviosa.

Alicia's Own dijo...

La conozco porque solía almorzar allí cuando trabajaba en la bombonería. Es bueno, algo caro pero no tiene baño!!! Hay que ir al baño público que está afuera!! ;(

Ah! Y no lavan bien las tazas...

Anónimo dijo...

Diox, qué buena pinta tiene todo! Ojalá me hubiese topado con este sitio cuando estuve en Londres! Con lo que me gustan los cupcakes... :)
Besotes!!!

Publicar un comentario