Recién Llegada (UK)

La razón por la que llevo semanas sin escribir en el blog, es que tuve que hacer los mil y un preparativos, las 2 maletas (lo que supone una criba de ropa impresionante y unas decisiones muy importantes, jeje), las múltiples despedidas, y tooodo lo que se hace cuando uno se traslada a vivir a otro país.

Sí, después de todo el Lunes llegué a la Ciudad de mis sueños, que me recibió con un precioso sol que no ha dejado de brillar (casi) en ningún momento estos 3 días.

Hoy me pondré al día y prepararé posts sobre Roma (que os dejé colgados) con más rutas turísticas, sobre Londres y las opciones de pisos y residencias y alguna cosita más. De momento os dejo con alguna selección de fotos de Instagram y algunas de mi Nikon, para ir abriendo boca.


¡Espero que os gusten, prometo volver a escribir pronto!

8 comentarios:

ROSA M. dijo...

Preciosas fotos, como siempre. Me encanta el cerdito.
Muchisima suerte y que siga luciendo el sol!!!

Ursuleña dijo...

Hola! Precisamente estaba acordandome de ti y el comentario que dejaste en mi blog. Ahora que estas aqui empezaras a entender al ritmo al que se vive aqui y por ello, me olvide completamente de escribirte de vuelta.
Justo hoy veo que has llegado hace poco (enhorabuena porque se que tenias muchas ganas).
Espero que Londres te de una muy buena experiencia y que disfrutes este sol que nos esta acompanhando estos dias.

Nos leemos.

Ursula xx

Miércoles dijo...

Bienvenida :-)

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

¡Cómo alegran estas noticias! Trabaja y disfruta mucho.

Ya sé lo que significa viajar con dos maletones que no puedes cargar ;)

¿Abrir boca? ¡A mí se me hace agua ya!

Una abraçada.

Belli dijo...

Que fotos!!disfruta!!bss

Angie dijo...

Una nueva etapa y nuevos rincones a descubrir!!!! disfruta cada segundo...

Cristina dijo...

Unas fotos estupendas no son nada las típicas fotos que se hacen, ¿seguro que es de Londres? nunca había visto el cerdito o esas flores.

Unknown dijo...

Si Cristina, jejej seguro que son todas de Londres, las flores son una nueva exposición que hay en Somerset House y el cercito estaba cortado en un seto de Mayfair.:)

Las demás son todas de la zona: Chinatown, Picadilly, Covent Garden, Mayfair...:D


GRACIAS A TODOS!:) estoy preparando un nuevo post para mañana!
UN BESO!

Publicar un comentario