Hotel Aiguaclara Begur (ESPAÑA)

Este fin de semana pasado fui a Begur, un pequeño y precioso pueblo de la Costa Brava, donde nunca antes había estado.
Nos alojamos en un hotel fantástico que merece una extraordinaria mención en este blog, porque es acogedor, bonito, romántico y con muchísimo encanto, en definitiva uno de los mejores hoteles en los que he estado.
Trip Advisor lo califica como el segundo mejor hotel de España, lo que no es poco, y a mí me parece un hotel sencillamente perfecto. Simple, con aires vintage, coqueto y cuidado al detalle, con unos dueños fantásticos que te atenderán en cualquier momento haciéndote sentir como en casa.


Clara y Joan dejaron la ciudad de Barcelona para perseguir su sueño y lo han conseguido: el Hotel Aiguaclara un precioso Hotel con una magia especial en plena Costa Brava (una de las 10 mejores destinaciones del mundo según National Geographic). Es un lugar familiar, donde te sientes como en casa a pesar de estar alojado en un bellísimo palacete colonial totalmente restaurado con tan solo 10 únicas y extraordinarias habitaciones.
Os recomiendo también su restaurante, perfecto igual que su zona chill-out, donde podéis cenar y probar sus especialidades catalanas, sencillas y deliciosas acompañadas (los fines de semana) de un Dj que os transporatará a los 80 con sus vinilos. De verdad que no os lo podéis perder.


Su lema es: “Fet amb Love” (“hecho con amor”) y os puedo asegurar que es cierto: muebles vintage restaurados, flores y bolas del mundo, antiguas maletas, bonitas lámparas, montones de cojines, revistas y periódicos. Todo son detalles encantadores que forman un conjunto perfecto. Para mí este tipo de hotel es fantástico, precios moderados, habitaciones diferentes, cuidadas y muy románticas.
Begur es precioso como toda la Costa Brava, me tiene enamorada, y pronto os explicaré nuestro fin de semana en esta zona porque vale la pena visitarlo. Si podéis aprovechad a ir un fin de semana con buen tiempo, no hace falta que sea verano, podéis pasear por los pueblos y las calas sin la necesidad de hacer colas o ver masas de gente, podéis disfrutar de la belleza y la tranquilidad de unos días románticos con vuestra pareja.


¿Conocíais este Hotel? ¿Os gustaría ir? ¿Qué tipo de hoteles os gustan?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

lo conozco y para mi es el mejor hotel y en el que nos hemos sentido tratados con mas cariño

elcuadernodeideas dijo...

No lo conocía y eso que este verano hemos estado buscando hoteles por allí. AH!tu calificación de este hotel (bonito, acogedor, con encanto...) es algo que siempre buscamos. Y ahora me voy a Trip Advisor a cotillear porque has conseguido meterme el gusanillo...tengo que ver más imágenes. Gracias guapa.

Gux dijo...

Wow, y cual es supuestamente el mejor?

Unknown dijo...

Gux!!:)
el mejor hotel de España según Trip Advisor es: El Cortijo La Prensa en Rute (España).
Dejo la lista aquí: http://www.tripadvisor.es/TravelersChoice-Hotels por si a alguien le interesa!:D

Un beso a todos y gracias por los comentarios!!

Anónimo dijo...

No conozco el hotel pero te digo desde ya que no me importaría nada ir. Si lo califican como el segundo mejor hotel de España por algo será :)
Besotes!!!

Clara Turbay dijo...

Adorable!
http://paquetevistasbien.blogspot.com

Nipopanda dijo...

Qué pasada, ya me quedaba yo unos días! ;)

Ella dijo...

Qué sitio tan bonito! No me extraña que tenga tan buenas críticas. Me lo apunto por si algún día voy por la Costa Brava.

Camila dijo...

Que bonito hotel que encontraste para hospedarte. Yo estaba buscando hoteles baratos en venecia de un estilo similar a este, como si fuera de campo, minimalista y que resulte muy comodo. Vos conoces alguno? Gracias

Unknown dijo...

Hola Camila,
No he estado en Venecia, así que no te puedo recomendar ningún hotel en el que yo haya estado.... pero, mira en Epoque Hoteles (http://www.epoquehotels.com/city.php/city/83/boutique-hotels-in/venecia/lang/es) y Splendia, son mis webs favoritas para hoteles (http://www.splendia.com/es/ ) y luego mira las criticas en tripadvisor para estar segura de que es la mejor opción!

Un besooo!

Publicar un comentario