Food & Mambo (ESPAÑA)

Hoy vengo con las pilas cargadas, y con ganas de presentaros uno de los mejores caterings de España. Otra recomendación de las mias, que espero que os sirva para vuestras fiestas privadas, futuras bodas y grandes o pequeños eventos.
Os presento Food & Mambo, una empresa que nació hace poquito en Barcelona y que mezclan creatividad, calidad, atrevimiento e intuición para crear platos al gusto de cada cliente. Cocinan de maravilla (lo sé de primera mano) y son trabajadores: cuidan el detalle y  miman al cliente degustándolo con sus impresionantes creaciones.

No es uno más entre todos los caterings de Barcelona, ellos destacan por su frescura, y sus detalles artísticos con la comida; incluso su web (AQUÍ) es una monada!
Sus presentaciones diferentes y sorprendentes, sus buenísimos productos de primera calidad y su inmejorable cocina, hacen que sean una de las mejores elecciones para cualquier fiesta que puedas organizar.




Su comida es arte, y os recomiendo que mireis todas sus fotografias para que entendáis hasta que punto son diferentes y divertidos.
Si queréis conocerlos de primera mano y poder probar un catering diferente y fresco, te recomiendo que visites su web y te pongas en contacto con ellos YA!:)

6 comentarios:

elcuadernodeideas dijo...

Barcelona me pilla un poquito lejos para disfrutar de sus propuestas pero ha sido muy divertido pasear por su página web (mejor con el altavoz activado) Una delicia.

Anónimo dijo...

Todo tiene una pinta estupenda! Y seguro que mejor sabrá... Lástima que vivo en Madrid :(
Besotes!!!

Barcelona m'enamora dijo...

Hola! Moltes gràcies per la visita! No la coneixia aquesta empresa, però veient les fotografies li entra gana qualsevol, que mono que és tot!

És molt maca la capçalera del teu blog, m'agrada especialment la del pont de NYC!!

Una abraçada!

JULS dijo...

jajjaja me alegro que te guste!!! oye me encanta tu blg! te sigo ya! un beso

SexyInTheCity.es dijo...

Uy, que buena pinta tiene todo!!
me encanta la presentación, tienen mucho gusto :)
besos!

Ella dijo...

Qué buena pinta, una pena que Barcelona me quede a desmano, pero las fotos son estupendas!

Publicar un comentario