Bar Vista (UK)

Buscando y rebuscando entre blogs y webs londinenses he encontrado esta pequeña maravilla, un bar monísimo al que quiero ir a tomar una copa cuando este en Londres.
Justo en la sexta planta del Hotel Trafalgar Square encontramos una preciosa terraza decorada al detalle con unas bonitas vistas sobre la plaza que lleva el mismo nombre del hotel, junto a la iglesia de St. Martin – in – The – Fields y la National Gallery.
Ciertamente un sexto piso no da para unas vistas muy extensas ni elevadas, pero a mí me parecen suficientes para tomarme un coctel en uno de los sillones mientras observo de cerca al Almirante Nelson.

Sofisticado a la par que romántico el bar nos enseña una pequeña parte del impresionante Londres, mientras disfrutamos como ingleses de una cerveza o cualquier otra bebida. Además no hay mucha iluminación lo que te permite disfrutar de las luces de la ciudad y de la comodidad y el relax aún estando en una de las zonas más bulliciosas de la capital.
Por cierto no penséis que solo podéis ir a beber, también hay comidas ligeras y aperitivos y platos para compartir. Por lo que es una buena idea para un pequeño brunch mientras observas el BigBen y el London Eye.
Podéis ir cuando queráis, ya que está abierto todos los días de la semana de 12p.m. a 1a.m. eso sí, hay que pagar 5Libras de entrada si vas después de las 16h, pero creo que vale la pena y que un día es un día.
Estoy casi 100% segura de que nos gustará, y el ser considerado como uno de los mejores bares con vistas de la ciudad por varias revistas y periódicos locales confirma mis sospechas!:)



¿Habéis estado? ¿Os gusta? ¿Os apetece ir?
Un hombre cansado de Londres es un hombre cansado de la vida, pues en Londres se encuentra todo lo que la vida puede ofrecer - Samuel Johnson (1777)

7 comentarios:

Gux dijo...

Pues no, nunca habia ido. curioso que descubra rincones de mi ciudad leyendo a alguien que no vive aqui!

Francesca Giusti dijo...

love this post!
pass to my blog and follow :)

http://francescagiusti.blogspot.com/

TROTAMUNDOS dijo...

Hace unos 20 días que acabo de llegar de Londres, es fantástico¡¡ menudas vistas tiene ese bar.

Besotes

SexyInTheCity.es dijo...

Que apetecible, no??
Me lo apunto para mi próximo viaje :)

maria dijo...

gràcies per passar pel meu blog! :)
jo també m'apunto el teu, sembla molt interessant!
a mi també m'agrada viatjar.. encara que no sempre es pot...

labodadelanovia dijo...

Que chulos tus posts, me encantan! Voy a tomar nota de tus consejos de Londres, viajo de cuando en cuando y esta info viene genial! Tienes pensado escribir sobre Asia? yo estuve en Vietnam de luna de miel y me encantó, quiero volver a Asia!! tengo un post del viaje en el apartado de Lunas de miel. Un abrazo www.labodadelanovia.com

labodadelanovia dijo...

Tienes información de algunos restaurantes chulos de Londres que me puedas recomendar?

Publicar un comentario