Daunt Books (UK)

Limitado por Oxford Street hacia el sur, Marielebone es un barrio encantador, parece un pequeño pueblo en medio de la gran ciudad de Londres. Y justo aquí, en medio de bonitos cafés y pequeñas tiendas, se encuentra una impresionante librería llamada Daunt Books.

Seguramente muchos ya la conocéis, puesto que es famosa por sus magníficas salas eduardianas, bellísimas, que la hacen parecer más una biblioteca de un siglo pasado que no una librería.




Especializada en libros de viajes, guías y mapas, la tienda posee muchísimos libros de historia, ficción e incluso libros de cocina, pero esta ordenada por países, lo cual le da un encanto especial, sobre todo para los que nos gusta viajar.

Personalmente soy una amante de las librerías, y aunque en esta no he podido estar (porque no me dio tiempo) la tenia apuntadísima para visitarla, puesto que adoro encontrar libros nuevos, y perderme entre ellos, es una de mis pasiones (soy una freaky?jeje).

Aunque esta librería es la más espectacular, Daunt Books tiene otras tiendas abiertas con el mismo nombre en: Holland Park, Chelsea, Hampstead y el parque Belsize.




¿Qué os parece? ¿Habéis estado en esta librería? Os recomiendo que os la apuntéis para vuestro próximo viaje a Londres.


Juliet.-

3 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Es cierto lo que decís de Marylebone, es como si fuera como una pequeña isla en pleno Londres. Habré pasado muchas veces por esta librería pero nunca entré! Voy a ir gracias a tu recomendación, sobre todo porque se especializa en viajes!

Besos y gracias!

Nat dijo...

Como me gustan estas librerias!!!!! Tienen un ambiente calido y tan agradable!! Con todas tus recomendaciones me estoy haciendo un bonito itinerario para visitar cuando este en Londres!

Míriam Juan-Torres dijo...

uau, me encantan las fotos, y ojalá pudiera ir!
Un beso :)
xx

Publicar un comentario