LA VUELTA AL MUNDO

Hace un mes, descubrí como poner en práctica mi pasión por la fotografía, de la manera perfecta.
El grupo de La Vuelta al Mundo fue creado hace, exactamente, 3 años por unas amigas españolas que residian en Canadá, que se decidieron a comparar sus visiones de una misma ciudad a través de sus fotos.
De golpe, me he encontrado participando en un grupo multicultural, fotografiando mi vida y mis lugares, con un fín.

Cada mes, nuestra adorada Jackie, propone un tema a fotografiar, el mes de Julio fueron 12 tesoros, de los cuales encontré 6. Una Muchacha desconocida, Una Vespa, Un buzón, Señales, Un Campanario y Un Puente.

Os dejo el collage con mis fotos de este mes y una recomendación a todos aquellos a los que os guste la fotografía: UNIROS AL GRUPO!
Lo mío es una pasión, pero no he echo ningún curso, así que este grupo es fantastico!:)


Juliet.-

4 comentarios:

Ƹ̴li.Zαbeth ۫◦۪° dijo...

Ese puente y los letreros de señales me encantan, estupendo mosaico Juliet!

Brick Lane dijo...

La foto del puente me ha encantado. Ahora mismo visita la web que recomiendas.
Besos.

Nat dijo...

Me fascina el puente!! Hermosas imagenes!

Gloria Navarro dijo...

Hola Juliet. Me he sentido identificada con tu post. Yo también hace unos meses que descubrí La Vuelta al Mundo, aunque no he participado hasta este mes con el Tema "Diario de un Viaje". Es fascinante ver las fotos que un montón de gente aporta sobre un tema cómún, en función de nuestra forma de mirar por el objetivo de nuestra cámara. Me han encantado tus tesoros del mes de julio y me parece muy interesante y bien presentado tu blog. Enhorabuena. Un saludo. Gloria.

Publicar un comentario