Ideas para Viajar… Hoteles de Diseñadores de Moda

Para los que no lo sepáis mi otra gran pasión es la moda, de hecho antes de crear este blog tenía uno de moda. Por eso siempre me han encantado las fusiones entre dos de mis hobbies, y dada mis estudios de Turismo, me emociona pensar que tengo la posibilidad de juntar los viajes y los hoteles con la moda y los diseñadores.
Viajar siempre ha estado de moda y los grandes diseñadores lo saben, y por ello han decidido dar un paso más y crear espacios artísticos de sus marcas en diferentes lugares del mundo.
Son cada vez más los que se apuntan al carro del diseño de los hoteles así que hay una lista bastante larga de artistas como Alberta Ferretti o Missoni, pasando por Elie Saab o Moschino. Por eso esta será solo el primer post de muchos en los que os describiré los diferentes hoteles de lujo, por eso de si nos da por hacer una escapadita lujosa a alguno de estos paraísos.


Collage: Palazzo Versace Australia
Empecemos con Giorgio Armani y  sus dos hoteles: Armani Hotel Dubai y Armani Hotel Milano.
El Armani Hotel de Milano: Por fin este año se inaugurará el hotel  en la capital de la moda italiana, y estará situado en Via Manzoni. Cada una de sus 95 habitaciones está especialmente decorada por Giorgio Armani y el hotel contará con un Restaurante Gourmet y un Spa. En la planta baja del hotel se mantendrá la tienda Emporio Armani, el restaurante Nobu y la Cafetería Armani.


Collage Armani Hotel Dubai
Por otra parte el Armani Hotel de Dubai: ocupa 11 plantas del nuevo rascacielos de Dubái, el Burj Khalifa, situado frente a la Fuente de Dubái. El hotel cuenta con unas elegantes y sobrias habitaciones decoradas por el famoso diseñador y que incluyen todo tipo de comodidades. Además tiene nada más y nada menos que 7 restaurantes (uno de ellos es un japonés) así como Spa y posibilidad de comprar las colecciones de Alta costura en la Armani Galleria.

Collage: Armani Hotel Milano
En Australia y también muy pronto en Dubai se encuentran los fastuosos “Palazzo Versace”, unos increíbles hoteles diseñados por Donatella Versace: 
El primer Palazzo Versace Hotel, está situado en la playa de Southport en la Costa Dorada de Queensland, Australia. La creación de este hotel fue propuesta por el grupo Soheil Abedian y la marca de moda Versace aceptó. El edificio, de 5 plantas, es de un estilo neoclásico y fue diseñado por el arquitecto Rocco Magnoli y abierto al público en Septiembre del 2000. Las 200 habitaciones de este magnífico y lujoso hotel fueron diseñadas por la marca en su momento, así como los 3 restaurantes y el complejo deportivo. Finalmente posee un bar con una de las mejores terrazas de la costa por sus impresionantes vistas al puerto privado. Obviamente muchos personajes famosos se han alojado allí.

Collage: Palazzo Versacce Dubai
El futuro Palazzo Versace Hotel Dubai, es un hotel de 130.000 metros cuadrados, en la aldea de Cultura, en la playa de Dubai Creek, en los Emiratos Árabes. El hotel una vez acabado tendrá: 188 condominios, restaurantes, spa y 148 habitaciones además de 69 suites. Su parte exterior también será de un lujo extremo y contará con jardines, parque, terrazas, fuentes y piscinas. La excesiva ornamentación, las extensiones de los enormes cristales y las ventanas en forma de arco, serán la clave del diseño de este imponente hotel. En principio su apertura debería ser este año 2011.
Por hoy os dejo con estas dos marcas y estos 4 hoteles, pero hay muchos más, así que ya seguiré!

Collage: Palazzo Versace Australia

¿Os han gustado? ¿Con cuál os quedáis?
Juliet.-

7 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonitas fotos y guía hotelera!

Gracias por tu comentario en mi blog!

JULS dijo...

Hola!!! el bolso es de funandbasics :) muchisimas gracias por el comentario
un beso!

johnny dijo...

Pues con todos, son una maravilla¡¡

Juliet, te he estado mirando lo de la academia de fotografía, esta es una opción más seria pero puede que hagan talleres, esta muy cerquita de tu casa creo. :) besos
http://www.iefc.es/institut/on_som_cast.php

SexyInTheCity.es dijo...

Son espectaculares!!
me encantaría pasar una noche en el de Armani de Dubai, aunque por ahora no va a poder ser...ajajaj
Un besazo!

Carol dijo...

No me importaría nada pasar unos días en el de Armani. Buen post!
bsitos

Gux dijo...

Me quedo con cualquiera de los de Dubai, o el de Armani o el de Versacce... increibles!

Muy chulo el blog, por cierto, no lo conocia.

carolina ghidotti dijo...

Muy buenos todos!
Me gustaria compartir con vosotras algunos hoteles de diseñadores más: como el de Ralph Laurent, el Salvatore Ferragamo, Casa Missoni, Maison Moschino, Christian Lacroix o el de Elie Saab...
en este link http://sevexahi.blogspot.com/2011/08/hoteles-de-alta-costura.html

MB el blog, congrats!

Publicar un comentario