London Street Photography – Museum of London(UK)

Sí, últimamente no paro de hablar de Londres, pero que queréis, si la echo de menos… y como adoro la fotografía, no he podido resistirme a comentaros la nueva exposición que se exhibe en el Museo de Londres.
200 fotografías, sinceras, de la vida cotidiana, de las calles de la maravillosa ciudad de Londres. Las obras de 59 fotógrafos, incluyendo a Paul Martin y John Thomson entre otros, se pueden disfrutar hasta el 4 de Septiembre de 2011 en este enorme museo, donde podremos dar una vuelta por la historia de la ciudad del Támesis y conocerla a través de los objetivos de otros.

El “Museum of London” fue inaugurado en 1976 y ofrece cualquier información sobre Londres y su historia. Se encuentra cerca de St. Paul’s Cathedral y de la City y la parada de metro más cercana es la de Barbican (también está , por ello si estáis de visita a la capital inglesa os recomiendo incluirla en vuestra ruta (y seguir por St. Paul’s y el Tàmesis).

Os dejo la web del museo para que os hagáis una idea de cómo es y por si os interesa conocer más cositas sobre Londres: http://www.museumoflondon.org.uk/  y su dirección exacta:
Museum of London
150 London Wall,
City of London EC2Y 5HN, UK.
Horario: 10h – 18h

Creo que es una idea magnífica, una oportunidad estupenda y espero poder ir, porque si ya me apasiona esta ciudad, descubrir cómo eran antes los lugares por donde paso, es algo que me encanta. Además si nos gusta la exposición podemos comprar copias de las fotografías e incluso un libro de la exposición!
Juliet.-

7 comentarios:

SexyInTheCity.es dijo...

Que interesante!
Me encantaría ir, aunque creo que no va a poder ser...;)
Bsos!

Her fashion closet dijo...

Siempre he soñado con ir a londres, pero el clima me tira para atras. el montaje de las fotos me encanta, lo has hecho tú?
Besos
Karen

JULS dijo...

me ha encantado tu comentario, de verdad, muchísimas gracias :) si, era una tienda móvil que va por muchos países :)
un beso!

Mix and Match dijo...

Hola!! Q tal? Muchissimas gracias por dejar un comentario en el blog. Me alegra que te guste su contenido.

Te respondo a la pregunta que me has hecho. Sí, es una falda y una blusa pero casualmente es el mismo color.

Me parece muy buena idea eso de un blog de viaje. La verdad es que esta ultima entrada me ha encantado por este verano me voy un mes a Londres.

Un saludo! Nos leemos!

Sirventes dijo...

Pues a mi me parece qeu esto del museo ha sido una excusa para poner tus fotos favoritas de Londres...

Ahora en serio, no sabía lo de la exposición, lo qeu si sabía es esto http://londonstreetphotographyfestival.org/
y tengo unas ganas!!!

Parece que es el evento ideal para ti. Te vas a regalar una escapadita?

The Breakfast Lover dijo...

Bonita exposición, pinta bien. Aunque he estado unas cuantas veces en Londres nunca he visitado este museo, tendré que apuntarmelo!

JULS dijo...

Hola Juliet!!! gracias por el comentario! me ha encantado. Espero que puedas venir a Madrid en Septiembre y nos hagas una de tus entradas d viajes :)
El mono es de H&M, de esta temporada :)
Un beso!

Publicar un comentario