Ideas para viajar... este verano

Aunque con este tiempo no lo parezca el verano esta a la vuelta de la esquina, y con las ganas que muchos tenemos de vacaciones, se me ha ocurrido buscar playas de sueño para disfrutar de la tranquilidad y el relax.

¡A ver que os parecen estos sitios tan increibles!

MADAGASCAR:

Madagascar es una nación situada en el Índico, frente la costa sureste del Continente Africano, a la altura de Mozambique. Además es la isla más grande de África y es la 4ª isla más grande del mundo.
La isla de Nosy Be es una de las mejores y más bonitas partes de Madagascar y por eso recomiendo alojarse en este hotel de la isla.
Famosa por sus playas trasparentes y su impresionante vegetación, Madagascar es un lugar para soñar y relajarse.
Os recomiendo visitar:
-       La Isla de Nosy Be
-       Los Parques Nacionales de Madagascar.


BARBADOS:
Barbados es una isla situada entre el Caribe y el Atlántico. Es una de las Antillas Menores. Se destaca por ser el tercer país más desarrollado de América, sólo después de USA y Canadá; además del primer país de mayoría negra en promediar un índice de desarrollo humano muy alto.
La gran influencia británica, sus perfectas, rosadas y blancas playas, junto con el surf hacen de esta isla un paraíso excepcional.

Os recomiendo visitar:
-       Cheery Tree Hill
-       Graeme Hall Swamp
-       St. James

SANTORINI:

Santorini es un pequeño archipiélago circular formado por islas volcánicas, localizado en el sur del mar Egeo, unos 200 km al sureste del territorio continental griego.
Sus casas blancas y azules, sus impresionantes vistas y su costa escarpada hacen de esta isla una de las más bonitas y encantadoras del mundo. Personalmente es uno de mis viajes más soñados!:)
Os recomiendo visitar:
-       Ancient Thera
-       Bahía de Amoundi
-       Volcán de Santorini


CORFÚ:
La isla de Corfú es una isla griega del mar Jónico, localizada frente a la costa noroeste del Epiro griego y la sur del Epiro albanés.
Famosa por múltiples personajes célebres (desde Ulises hasta Napoleón) yo le tengo especial cariño por mi adorada Emperatriz Isabel de Austria, (soy una romanticona…lo sé! jeje)
Su fortaleza Vieja, los Monasterios y la preciosa ciudad de Corfú compiten con sus maravillosas playas  en encanto. Me parece un lugar precioso y una opción diferente si quieres hacer turismo a parte de relajarte en la playa.
Os recomiendo visitar:
-       Kassiopi
-       Agios Gordios


*Hoteles y Vuelos buscados en Tripadvisor. Todos los Vuelos hacen una o dos escalas y están buscados para 1 sola persona en unas fechas concretas: del 7 al 10 de  Julio de 2011.
¿Con cuál os quedáis?

7 comentarios:

TFP dijo...

Me quedo con Barbados!

Mi nuevo blog:
http://petitsweetcouture.blogspot.com/

Belli dijo...

Me encantaría ir a Madagascar.. aunque todos los destinos son ideales!! bss

Alicia's Own dijo...

Hermosos collages!

Personalmente, no he visitado ninguno de estos lugares que recomendás porque no soy muy amante de las playas aunque reconozco que son preciosas, pero creo que de ir, estaría un par de días en la playa y luego haría mucho recorrido por los pueblos y sitios históricos.

Gracias por las recomendaciones!

Belli dijo...

Ah, como dice Alicia, los collages son chuliisimos!!otro bss

Belli dijo...

Juliet!tu ciudad no deja de sorprenderme, es muy bonita! este finde he descubierto dos restaurantes estilo años 50 y 70. Ya los mencionare en el blog. Bss!!
Ahh, y buen martes!

elcuadernodeideas dijo...

Yo me escaparia a Santorini....Qué colores y qué luz, me encanta Grecia.
Muy conseguida la presentación de las imágenes, la estructura. Me gusta.

Javito dijo...

Guapaaa! de todos solo conozco Santorini y volvería mil veces! Ya que estoy te cuento mis planes de verano: Formentera, y después Algarve! playita! qué ganas tengo!
Un besote fuerte!

Publicar un comentario