Busca un Tesoro en tu Ciudad

Julio ha pasado volando, en mi caso entre España e Inglaterra, entre bodas y fiestas.
Julio es siempre un mes interesante para los que participamos en el grupo de La Vuelta al Mundo, este grupo tan magnifico que no seria nada sin su increíble organizadora: Jackie Rueda.

Julio es el mes de la búsqueda del tesoro, de las prisas y las ganas de poder encontrar lo que Jackie propone.
Veréis, cada mes Jackie propone un tema en el foro del grupo en FLICKR y tenemos que intentar transmitir ese tema en nuestras fotografías. Puede ser algo material (las bicicletas), colores, naturaleza, o algo tan indefinido como el amor. Pero en Julio es la Busqueda del Tesoro.

Para los que no conozcáis el grupo (otros posts aquí) os explicaré que la Búsqueda de los Tesoros consiste en varios objetos que hay que encontrar en tu ciudad (de veraneo o no, de vacaciones o no) durante ese mes. Es decir, no hay un tema general hay 10 o 12 objetos que debes buscar y fotografiar, 12 objetos que cada fotógrafo ve con sus ojos, a su manera, en su ciudad, en un contexto distinto, con enfoques diferentes e incluso ideas y fotografías totalmente opuestas. Por eso es uno de los temas que más me gusta.

Este mes de Julio, perseguimos, buscamos y luchamos por fotografiar un Botín Urbano que contenía el listado que viene a continuación.

Un puesto de frutas o verduras
Un lugar favorito
Un reflejo
Un columpio
La noche
Un helado o heladería
Un dibujo en el suelo
Movimiento
Libros
Un banco del parque
Postales
Una sombrilla o un paraguas

Paraguas La Noche Un dibujo en el Suelo Heladeria Movimiento Un Banco en el Parque Un Lugar Favorito Reflejo Como veis yo encontré algunos tesoros por Londres, aunque la verdad es que no pude dedicarle mucho tiempo puesto que con los juegos olímpicos y el cansancio, no daba tiempo para mucho!
Agosto nos trae los viajes con frases, fotografías de lugares con una frase que les acompañe. Prometo ponerme las pilas YA!! J

4 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

¡Qué bonitas fotos! Me encantará que ganes.

Una abraçada, Inma.

Sara dijo...

muy chulos tus tesoros felicidades!!!

Almu dijo...

Enhorabuena, son todas preciosas!

eLi dijo...

M'encanten les fotos!! Com es nota que estàs enamorada de Londres... Son preciosses les fotos! La de nit és la que més m'agrada :D

un petonet enana!

Publicar un comentario