Si
hay algo que me encanta de los americanos es su ideal “Brunch” esa espectacular
comida (similar al fastuoso “English
Breakfast”) que se sitúa a media mañana y que junta a la perfección el
desayuno y la comida de media mañana. De hecho uno de los mejores planes de un Domingo (a mi parecer) es un
impresionante Brunch para empezar con buen pié el último día de la semana.
Uno
de los mejores sitios de Barcelona
para probar esta experiencia es, sin duda, el modernísimo Hotel Barceló Raval, que se encuentra en el imponente edificio cilíndrico
en plena Rambla del Raval de la ciudad Condal.Desde las 12h del mediodía hasta las 16h podéis degustar una infinidad de suculentos platos en el bufete libre que ofrece el Hotel en su B-Lounge mientras disfrutáis de la música de un buen Dj.
Por otra parte, dado que me encantan los hoteles y espero dedicarme a este sector muy pronto, os recomiendo pasear por el Barceló Raval Hotel, el ático del edificio es visita obligada puesto que sus vistas de 360º sobre la ciudad de Barcelona son impresionantes.
Por mi parte me muero de ganas de ir probando diferentes Brunchs alrededor del mundo, en mis viajes y en mi propia ciudad; así que espero iros informando de diferentes lugares donde disfrutar de esta nueva tendencia que es cada vez más popular.
¿Os gustan los Brunch? ¿Habéis estado en el Hotel Barceló? ¿Os gustaría ir? ¿Conocéis algún lugar especial donde tomar el Brunch del Domingo en vuestra ciudad?
4 comentarios:
yo sólo he ido una vez a comer y me encantó, estaba todo riquísimo. así que imagino que el brunch debe estar de vicio
besos!!
I♥NY
A mi no me terminan de convencer.... A esas horas no termino de tener hambre...y si me pongo a comer no paro... Aunque ahora están poniéndose muy de moda...
Será cuestión de probar....
Un saludo!!
En Coruña creo que hay un local nuevo que los esta haciendo, pero la verdad no he ido.
Si alguna vez vas a Aruba tienes que ir al del Hotel Hyatt, es buenísimo y eso de desayunar con champaña es riquisimo.
Nunca había oído hablar de los brunch pero no me desagrada la idea. Lo que sí me encanta hacer en domingo es tomar el vermut acompañado de las patatas, olivas y berberechos de siempre. Además, por aquí tenemos unos vermuts deliciosos que me río del martini.
Un abrazo y feliz año!
Publicar un comentario